Hazte Socio

Si deseas hacerte Socio envía un mensaje con tus datos personales a: [email protected]

Responsable: Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa “El Verdeo”
Finalidad: Contactar con socios/usuarios
Tratamiento: Los datos obtenidos a través de este formulario son para uso exclusivo de la Asociación “El Verdeo”, no se comunicarán a terceros y se usarán unicamente para la finalidad con la que fueron obtenidos.
Leer la politica de privacidad y de protección de datos.

Reunida la Junta Directiva de la Asociación de Productores de Mesa “El Verdeo” el  lunes 21 de octubre de 2019 se acuerda:
Que a partir de la citada fecha se abre el plazo de admisión de Socios y queda aprobada la cuota que será de 20 €/año.

Las personas provenientes de la desaparecida asociación “El Macaco” tienen preferencia de admisión, mientras que los nuevos deben tener un socio como aval.
El pago de los 20€ se realizará mediante ingreso/transferencia en la cuenta de la Caja Rural de Utrera.

Número de cuenta: ES18 3020 0007 24 2086391220

Debiendo indicar nombre, apellidos y número de teléfono en el ingreso.
Posteriormente debe enviar un correo a la dirección: [email protected] indicando que se ha realizado el pago.
Tras comprobación de que todo está correcto será dado de alta como socio.

Beneficios de ser Socio/a de “El Verdeo”

Aparte de los propios ya plasmados en los estatutos de la Asociación, podrán participar en diversas actividades que ya tenemos previstas, algunas muy interesantes para próximos meses que se darán a conocer con más detalle.

Además, tenemos entre manos la constitución en Utrera del Museo de la Aceituna.
También estamos organizando junto a la UPA y al Ayto. de Benacazón la II Feria de la Aceituna de Mesa a celebrar entre los días 17, 18 y 19 de enero de 2020 a la que todos estáis invitados.
Estamos en contacto con otras cooperativas para conseguir que el año próximo se mejore el precio de la Aceituna de Mesa.

Más beneficios de ser Socios:
– Asesoramiento Legal: hipotecas, bancos, embargos …etc.
– Asesoramiento en temas catastrales.
– Grupo de whatsapp para comunicar con los socios.

También, contamos con esta plataforma de comunicación de nuestra Asociación a través de la web, aspiramos a ser un medio comunicador, generador de noticias del campo y en concreto de la Aceituna de Mesa, despejando confusiones entre aceite/aceituna en el que muchos nos meten a todos juntos, defendiendo la aceituna verde de verdeo y sus valiosas propiedades como alimento, promoviendo su consumo a través de campañas y otras acciones.

La Asociación, como entidad sin ánimo de lucro que es, dedicará los fondos económicos provenientes de donaciones, becas, subvenciones, socios …etc, para el buen funcionamiento de ésta, y para realizar diversas actividades participativas a lo largo del año, como pueden ser convivencias, jornadas, exposiciones, charlas y cualquier otro gasto que se derive del funcionamiento de la asociación, (consultar estatutos).

Socios

Hazte Socio

Publicidad

Send this to a friend