Asociación El Verdeo

Saluda de nuestro Presidente

Francisco Sousa Tirado

Presidente de la Asociación de Produtores de Aceitunas de Mesa
“El Verdeo”​

Soy Francisco Sousa, presidente de esta vuestra asociación de olivareros de aceitunas de mesa, llamada EL VERDEO  con ámbito regional de Andalucía.

Tenemos en nuestra junta directiva marcado como objetivo principal el aumentar el consumo de nuestras aceitunas de mesa, contando con vuestra ayuda. De esta forma pensamos que aumentarán los precios y con ello nuestra economía.

Es importante para ello el publicitar las propiedades que tienen nuestras aceitunas para la salud, pues por ejemplo que  “comiendo aceitunas se aumenta la memoria” según informe de la Universidad de Massachussets de EE.UU y otras razones más que existen, que se ponga en valor por los médicos, cocineros, medios de comunicación, …etc.

Desde esta página os brindamos la posibilidad de exponer vuestras opiniones, para conocimiento de toda la Asociación EL VERDEO.

Desde aquí hago un llamamiento a los AGRICULTORES, OLIVAREROS y a todos los lectores, solicitando vuestra afiliación a esta asociación EL VERDEO, desde el formulario que se adjunta.

Hagamos cosas importantes todos unidos, para mejorar nuestro sector. La clave de nuestro éxito está en la unión.

Estamos dispuestos a desplazarnos a aquellas localidades que deseen mayor información.

Atentamente os saluda
Francisco Sousa

A vista de pájaro, olivares de Benacazón