Ozono Agrícola

El ozono en la agricultura está emergiendo en estos momentos, se obtienen unos resultados espectaculares, tanto en cultivos leñosos como en plantaciones de temporada, en campos de riego y secano; en Ozono Agrícola estudiamos cada caso in situ y realizamos instalaciones a medida, con las aplicaciones de ozono en los cultivos, el agricultor notará un importante ahorro, cosechará más cantidad de kilos en la producción, siendo el producto final más sano y ecológico.

En el campo de secano el ozono se puede aplicar en siembras mecanizadas directamente al surco o abertura donde caen las semillas desde la sembradora (cereales, leguminosas y otras) consiguiendo la desinfección de la tierra, además después con la aplicación de ozono de forma foliar en las plantas, se consigue defenderlas de enfermedades y plagas en general, siempre el tratamiento es ecológico.

El ozono es muy eficaz como fito-sanitario, preventivo de plagas y enfermedades, el ozono en aplicación foliar ahuyenta a los insectos voladores, endureciendo y cristalizando el exterior de las puestas de huevos, de esta forma, la larva de insecto se asfixia antes de nacer. Además los insectos jóvenes de las plantas también mueren por asfixia al quedar destruido su hábitat de respiración.
El ozono es un ahuyentador de aves, roedores y otros animales, ya que detectan el aire enrarecido que no soportan y les cuesta respirar.
Además el OZONO es muy positivo y rentable para uso en los invernaderos.

Contacto OZONO AGRÍCOLA:
Francisco Sousa Tirado
Avda María Auxiliadora, 121 – 41710 Utrera (Sevilla)
Tel: 633 13 71 04
Correo: [email protected]
Web: ozonoagricola.es