Jornadas informativas del olivar y próximas acciones de nuestra asociación

Este martes 18 de febrero de 2020 la Asociaciónde Produtores de Aceitunas de Mesa “El Verdeo” ha celebrado en la Venta Raul de Utrera unas jornadas informativas del Olivar.

Nuestro Tesorero Antonio Plata presentó a la empresa Hefona Group, quienes ofrecieron soluciones tecnológicas para mejorar el riego del olivar y maximizar la absorción de los nutrientes, al finalizar se realizó mesa redonda con participación de los asistentes.

Posteriormente, nuestro Presidente Francisco Sousa agradeció a los asistentes por su presencia en tan importante cita, expuso las próximas acciones a llevar a  cabo por nuestra asociación, hablando primeramente de la problemática actual del olivar y del campo en general con precios bajos en origen, centrándose en las dos próximas manifestaciones que realizaremos los olivareros y agricultores,  la primera será este jueves día 20 de febrero de 11 a 13,30 horas en la sede de AGROSEVILLA (oficinas) pidiendo mejorar los precios en origen, recodemos que Utrerace está asociada a Agrosevilla, la principal exportadora de Aceitunas de España, sin embargo, ha sido la última en pagar a sus asociados tarde y mal.
Para esta manifestación pondremos autobuses a disposición de los agricultores el jueves por la mañana hasta la sede de AGROSEVILLA.
También se habló de la manifestación del próximo día 25 de febrero en Benacazón (Sevilla), organizada por UPA, ASAJA, COAG y FAECA; a la cual también asistirá esta asociación de “El Verdeo”.

Al finalizar la empresa Hefona group ofreció un coctel a todos los asistentes.

Jornada informativa – Venta Raúl

Jornadas informativas del olivar y próximas acciones de nuestra asociación Este martes 18 de febrero

Publicidad

Send this to a friend