Feria Benacazón 2020

Acuerdo celebracion Feria Aceituna 2020 11/09/2019

La Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa “El Verdeo”, fundada y con sede en Utrera, junto al Ayuntamiento de Benacazón y la UPA (Unión de Pequeños Agricultores de Andalucía), organizan la II FERIA AGROALIMENTARIA Y OLIVARERA de Benacazón (Sevilla).

Así se ha acordado en reunión mantenida este lunes 30 de septiembre entre, Dña. Juana María Carmona (Alcaldesa), Carmen Pérez (Concejala de Turismo y Desarrollo Local) ambas en representación del Ayuntamiento de Benacazón; D. Juan Vicente Revert (Secretario General de la UPA) y la Junta Directiva de la Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa “El Verdeo.
La “Feria de la Aceituna” como se la conoce coloquialmente en la zona, ya fue un éxito rotundo en la primera edición y ahora se quiere mejorar en todos los sentidos, pues se tiene la experiencia, el personal adecuado y el tiempo para organizarla.

La primera edición de este macroevento se realizó a primeros de este año, para la segunda se baraja que se celebre a primeros de febrero de 2019 como fecha más favorable.
Esta Feria Agroalimentaria y Olivarera es un enorme escaparate del sector, cuyo objetivo es promover los tesoros gastronómicos del olivar como son la aceituna y el aceite.
Con gran número de expositores y actividades, la feria posee gran atractivo de negocio para el profesional y a su vez, lugar de encuentro y diversión para las familias.

foto: Reunión 30/09/2019 Sede Upa Sevilla entre Ayuntamiento Benacazón, Upa y Asociación “El Verdeo” de Utrera.