Feria Benacazón 2020

Inauguración II Feria de la Aceituna 17/01/2020

(Se incluye vídeo)
Este viernes 17 de enero de 2020 ha comenzado la II Feria Agroalimentaria y Olivarera de Benacazón, estando presentes en la inauguración el Subdelegado del Gobierno de España en Andalucía D. Carlos Toscano, el presidente de Diputación de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos, Alcaldesa de Benacazón Dña Juana María, D. Juan Vicente de la UPA y la Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa con sede en Utrera “El Verdeo”, en su nombre D. Juan Parra, entre otras personas y autoridades.

La Feria que cuenta con un total de 70 Stands de exposición y casi 10.000m2 entre interior y exterior, está dedicada a productos del olivar, el aceite y todos sus derivados, además se cuenta con una gran exposición de vehículos, maquinaria agrícola variada y exposición de tractores antiguos. Paralelamente se celebran jornadas de charlas técnicas relacionadas con la agricultura, además de atracciones para toda la familia, doma vaquera, exposiciones, juegos, etc.

LA FERIA PERMANECERA ABIERTA LOS DÍAS 17, 18 Y 19 DE ENERO DE 2020 EN HORARIO ININTERRUMPIDO DE 10 DE LA MAÑANA A 20 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *