Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa "El Verdeo"

II Feria de la Aceituna 2020

II Feria Agroalimentaria y de la Aceituna de Mesa
Benacazón (Sevilla) 17, 18 y 19 de enero de 2020.

II FERIA AGROALIMENTARIA Y OLIVARERA DE BENACAZON 2020. La fecha de celebración será la misma fecha del año pasado, los días 17.18 y 19 de Enero del 2020. Si el año pasado fue un éxito de stand y asistencia de público, este año será más aun, ya que el número de stand es mayor, el crecimiento y la demanda de espacio para ubicarse es espectacular. Un pueblo 7.177 habitantes que tiene Benacazón supera en stand a ferias de pueblos con el doble de habitantes como es Marchena.

Este año habrá sobre 70 stand entre lo que es el pabellón cubierto y al aire libre. Stand de aceites, aceitunas, jabones, vinos, quesos, jamones, tractores, maquinaria, etc etc. Todo un exponer lo que queremos promocionar en un escaparate único en el Aljarafe Sevillano. Inicio del año 2020 con un buen pie para todos los participantes ya que venden y exponen lo mejor que producen y tienen.

Ya conoceréis su apretado programa de actividades que se elaborará próximamente y que publicaremos en esta página de la ASOCIACION DE PRODUCTORES DE ACEITUNAS DE MESA “EL VERDEO”. Todos los detalles del programa serán interesantes y para disfrute de vecinos, agricultores y gente que acuda cada día de la feria. Todo ello es posible a ese cariño de todos los que hacen posible la organización de este evento, sin ellos no seria posible celebrarlo y compartir cuantas actividades se anuncian.

Programa de actividades que encierra un amplio bagaje de temas formado por exposiciones de maquinaria, jornadas, exhibiciones de todo tipo, degustaciones de productos del olivo, gastronomía, vinos de la tierra, quesos y un sin fín de productos ricos a la vista y al paladar, únicos y elaborados por manos expertas de nuestra tierra. Todo vale y todos tienen coas que exponer y enseñar para hacer grande estos días de feria y estos primeros días del año 2020.

Desde este momento daros por invitados a este evento. Evento sencillo y grande a la vez ya que se hace con la mayor ilusión del mundo para disfrute y esparcimiento de toda la provincia de Sevilla. Llegaremos a ser regional, nacional e internacional ya que su crecimiento y expansión desbordará todas las previsiones presentes.

Todos a la feria de la ACEITUNA, como ya la han bautizado la gente de Benacazon. Si a la feria de la ACEITUNA. Que bonito nombre. Es la aceituna la protagonista, la que se festeja ya que es la estrella de los cultivos de nuestra zona. Es por lo que se inventó la feria AGROALIMENTARIA Y OLIVARERA. Es por lo que luchamos todos juntos en el año 2018. Todos fuimos participes saliendo a la calle a pedir dignidad, precio justo para nuestro producto, una IGP y todo lo demás que valoró la administración ¿Lo habéis olvidado? No fue poco ya que nunca se había oído ni escuchado los olivareros de aceituna de mesa se manifiestan en los pueblos de Sevilla. Asi fue y se hizo mucho ruido.

Aquello pasó y hoy continua como santo y seña en esta II FERIA AGROALIMENTARIA Y OLIVARERA, ya que fue con la guinda que se coronó el pastel. El pastel de la aceituna de mesa que queremos que se consuma mucho más, que sea el plato favorito para poner en las mesas de todos los hogares al comer, los restaurante y sitios del buen comer tenga pesencia la aceituna de mesa sevillana.

Cada uno y todos podemos aportar granitos de arena para que se potencie este consumo tan necesario para poder mantener este tipo de olivo ya que de otra manera habrá que acabar con ellos a no muy largo plazo. 

La Cañada del Capitán

Fábrica de Quesos Artesanos Productos de La dehesa de VélezPaulino Iglesias  (embutido artesano)Rosco Guipuzcoa  (embutido iberico bellota)Quesos Morales (quesos manchegos)Quesos…

Alquileres Luna

La empresa ALQUILERES LUNA, SL es una empresa dedicada al suministro industrial, alquiler y venta de maquinaria agrícola y de…

II Feria de la Aceituna

II Feria de la Aceituna 2020 II Feria Agroalimentaria y de la Aceituna de MesaBenacazón

Publicidad

Send this to a friend