Expositores II Feria Aceituna 2020

Cosmética Reyna Apícola

LECHE CORPORAL A LOS PROPOLEOS
Leche corporal -body milk-, a los propóleos, protectora, hidratante y anti escamante, extraordinaria emulsión corporal de efecto intensivo e inmediato que hidrata, suaviza y protege la piel seca, fatigada o afectada por los jabones o geles de ducha.
Elimina irregularidades de la capa superior de la piel aportándole un aspecto suave y fresco. Es ideal cuando la piel presenta descamaciones resultando especialmente eficaz para su uso por toda la familia y en las afecciones cutáneas, dermatitis atópica, eccemas, escaras, psoriasis…
Para usar en pieles muy sensibles, después de la exposición al sol y como complemento diario después de la ducha o baño.
Da a la piel un aspecto satinado natural sin engrasar. 500 ml.

CREMA REGENERADORA ANTIARRUGAS
Crema regeneradora antiarrugas con jalea real (2,5 %), colágeno y elastina. Es una crema de suave textura, de fácil penetración y gran eficacia antiarrugas por la compensada mezcla de sus principios activos, los cuales actúan en una acción continua de hidronutrición de la piel.
Con sus virtudes nutritivas, y revitalizantes la piel aparece lisa e hidratada.
Aconsejada para todo tipo de cutis. Puede emplearse tanto de día como de noche.
Inhibe la formación de manchas en la piel a largo plazo dejando la piel con efecto seda. Presentación única en: 100 ml.

CREMA DE MANOS, CODOS Y TALONES
Crema de manos especial para tratamiento, con cera miel y limón, con principios naturales activos que cuidan la piel dándola protección y ayudando a su regeneración.
Se absorbe inmediatamente y no es grasa, actúa contra las grietas y asperezas en codos, rodillas y talones, así como contra
las escoceduras. www.reynaapicola.com

PROPOLEOS REYNAAPICOLA
El propóleos es recogido por las abejas de las resinas de distintas especies arbóreas mezclándolo con cera en la colmena. El propóleos aunque NO ES UNA MEDICINA, es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades ANTIBACTERlANAS Y ANTIVIRALES, que ayudan a la formación de anticuerpos y que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo. El PROPOLEOS es: FUNGICIDA, ANESTESICO,

ANTIINFLAMATORIO, CICATRIZANTE, Y BACTERIOSTATICO, es activo contra estafilococos,
estreptococos, salmonella, bacíllus, bacterias vulgares, etc. y tiene las siguientes aplicaciones:

AFECCIONES GENITOURINARIAS Y DIGESTIVAS: Trastornos de la próstata, tricomoniasis vaginal e infecciones por cándida. Nefritis. Ha sido usado en gastritis, trastornos hepático-biliares, eficaz en diverticulosis intestinal, diarrea por candidiasis intestinal.

AFECCIONES RESPIRATORIAS: Otitis, faringitis, bronquitis, amigdalitis; se ha empleado con éxito en rinitis alérgica y sinusitis. Especial para procesos gripales. Nuestros extraordinarios CARAMELOS DE PROPOLEOS, TINTURA DE PROPOLEOS (gotas), y el SPRAY BUCAL DE PROPOLEOS que también actúan contra las INFECCIONES BUCALES: aftas, inflamación de encías por hongos, candidiasis bucal, halitosis, aumentando las defensas y reforzando el sistema inmunológico.

AFECCIONES DERMATOLOGICAS y ALIVIO SISTEMATICO DE LA PSORIASIS: Se ha comprobado su eficacia en los trastornos metabólicos, osteoarticulares, procesos reumáticos, y especialmente en la psoriasis de la piel o cuero cabelludo. Nuestro JABON DE PROPOLEOS y PROPOLEOS PUROS, pueden serle de gran utilidad para mitigar la psoriasis, acné, pequeñas grietas y heridas, quemaduras, abscesos, forúnculos, micosis, úlceras, verrugas, callos, acné, en pieles atópicas y dermatitis.

En nuestra marca de cosmética: REYNA APICOLA encontrarás: CHAMPU ANTICAIDA, ANTICASPA Y ANTIGRASA; JABONES ARTESANOS NATURALES; PROTECTOR DE LABIOS ANTIHERPES; ACEITES CORPORALES DE ROSA MOSQUETA, MANTECA DE KARITE, ACEITE DE ONAGRA, DE ALMENDRAS DULCES…, EXTRACTOS DE PROPOLEOS, DE HIPERICO…; PIGMENTOS Y TINTURAS NATURALES Y VEGETALES; VELAS DE CERA NATURAL…

Cosmética Reina Apícola – Productos de la apicultura

www.reynaapicola.com

Teléfonos 635878684 – 625528633