Expositores II Feria Aceituna 2020Feria Benacazón 2020

Alonso Automóviles

Presentes en la II Feria de la Aceituna con estas masrcas: Volkswagen, BMW, Audi, Kia, Dacia, Honda, Kia, Mercedes ..etc

Empresa dedicada a la compraventa de vehículos. 40 años de experiencia en el sector nos avalan. Disponemos tanto de vehículos nuevos y km 0 Citroën, vehículos seminuevos de todas las marcas nacionales y de importación en stock y a la carta.

¿Estás buscando coches de ocasión? Nosotros te damos la oportunidad de adquirir el vehículo que precisas a un precio muy económico y con todas las garantías de calidad, siendo un concesionario avalado por nuestra trayectoria de más de 40 años como Servicio Oficial de Citroën. Además, también te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de descuentos especiales e inmejorables condiciones de financiación. ¡Llámanos e infórmate!

 Ponemos a tu disposición:
• Coches de importación multimarca: traemos bajo pedido y a la carta vehículos importados de gama alta, contando además con nuestro propio stock en el concesionario. Trabajamos con fabricantes tan importantes como Audi, Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Volwskwagen, etc.
• Vehículos Citroën nuevos y kilómetro cero.
• Vehículos seminuevos de todas las marcas, teniendo un stock de más de 50 automóviles en nuestra exposición.
• Coches de segunda mano de particulares con precios muy económicos y descuentos especiales (no incluyen garantía).

Por lo tanto, si estás buscando coches de ocasión o importación a precios sin competencia no dudes en recurrir a Alonso Automóviles, donde además de encontrar el vehículo de tus sueños, recibirás un trato único y fiable para que te sientas como en casa. ¡Contacta con nosotros y dinos qué automóvil te gustaría adquirir!

CONTACTO
ALONSO AUTOMÓVILES
Carretera Pilas-Villamanrique km 1,5
Pilas (Sevilla)
655 986 493 / 621 206 638