Expositores II Feria Aceituna 2020

Aljaoliva

ACEITE ALJAOLIVA

Aljaoliva SL es una sociedad mercantil fundada en julio de 2.002 en Salteras, provincia de Sevilla. Su actividad desde sus comienzos hasta este momento es el comercio al por mayor de aceitunas y fabricación y envasado de aceite de oliva virgen extra en nuestra almazara ubicada en Bollullos de la Mitacion, Sevilla.

Desde el primer momento nuestro carácter ha sido el de una empresa familiar, fundada por Fernando Ruiz Torres y su padre Fernando Ruiz Cortés. En la actualidad el compromiso familiar se acentúa con la incorporación de una nueva generación, la cual se forma continuamente en los objetivos y valores de Aljaoliva como empresa.

Aljaoliva en su trayectoria se ha sabido ganar un espacio propio en la cadena de valor de la comercialización de las aceitunas, especialmente en la variedad manzanilla.

Está al lado del productor durante todo el año, asesorando en sistemas productivos, podas, y nuevas tendencias, usos de fitosanitarios para cumplir las especificaciones de la FDA y normativa europea, y cumplimentando los cuadernos de explotación de los agricultores que lo solicitan, le compra la cosecha a precio de mercado y se encarga de la logística de retirada.

Esta actuación es fundamental para la industria de transformación final, ya que Aljaoliva le proporciona una logística eficiente, llevando el producto a sus instalaciones, proporcionando una correcta trazabilidad y garantizando una seguridad alimentaria, y al estar extendida por todo el territorio donde se recolecta las aceitunas, asegura a la industria con la que trabaja, unos volúmenes de entrega constantes.

Aljaoliva desde el primer día ha creído en la innovación en todo el proceso de comercialización, marcando sus propios métodos y adaptándolos a lo que sus proveedores y clientes han ido necesitando en su momento, eso nos ha hecho ir creciendo hasta ser el operador de referencia en el mercado de la variedad manzanilla.

Con la compra de nuestra almazara, ponemos en valor la trayectoria y el acervo adquirido en el tratamiento de un fruto de extraordinaria calidad para la producción y envasado de nuestro aceite de oliva virgen extra.

Contacto:

LA ALMAZARA
Ctra. Bormujos-Bollullos, Km. 9 (Hacienda Torreblanca)
BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (Sevilla) 955 766 902

OFICINAS ALJAOLIVA
Calle Rafael Alberti 8 – 41909 Salteras (Sevilla) 955 707 669

Web: https://aljaoliva.com